Viajes a la Rajastan Clasico de Tour India

Detalles del tour

Duración : 14 Noches y 15 Días

Destino : Delhi –Mandwa- Bikaner -Jaisalmer –Desierto – Jodhpur – Udaipur – Jaipur –Agra

Viajes a la Rajastan Paquetes


Pensando en reservar paquetes turísticos Rajasthan? Aquí está nuestro extracto de los mejores Viaje la rajasthan para su conveniencia. Las arenas que narran las historias de las escaramuzas ensangrentadas y el valor de Rajputana, los imponentes fuertes que se ciernen sobre las empinadas colinas como guardianes del tiempo, la opulencia de los palacios, los lagos iridiscentes, las estaciones panorámicas de las colinas, los impresionantes ungulados en los desiertos, la tierra de Maharajás y Maharanas - Rajastán le da la bienvenida como un miembro de la realeza con una cálida hospitalidad y le da una despedida similar para que regrese y redescubra el encanto de la gema indiscutible de la India. Dejando a un lado su herencia real, Rajastán es muchas cosas para muchas personas y es visitada por muchas razones. Asegúrese de disfrutar de lo siguiente mientras planifica una gira por Rajasthan.

Contactenos Ahora

QUE VER EN EL TRINGULO DE ORO INDIA

Planificación de un viaje / itinerarios

  • Dia
  • 1

Delhi Llagada

Delhi, su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá en el salón de llegadas con un cartel de su nombre. A continuación, les llevará al al hotel en un coche privado. A su llegada al hotel, él realizará formalidades de Check- in y les explicará el contenido de su viaje . Alojamiento en el hotel.

  • Dia
  • 2

Visita Nueva y Vieja Delhi

Desayuno. Comenzamos nuestro recorrido por la Vieja Delhi con la visita al Raj Ghat, el memorial a Mahatma Gandhi. Pasaremos por fuera del Fuerte Rojo durante un paseo en Rikshaw. Luego visitaremos la Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y después recorreremos los mercados coloridos de la Vieja Delhi. Continuamos a Nueva Delhi y visitaremos la Casa del Presidente .Puerta de la India y el templo Sikh Gurudwara Bangala Sahib. También visitaremos el templo loto. Complejo Qutub Alojamiento en el Hotel en Delhi

  • Dia
  • 3

Delhi –Mandwa

Salida por carretera hacia Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh, pequeño pueblo lleno de "Havelis", pintados en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthani. Por la tarde, paseo en el pueblo y visita de los "Havelis" más importantes, con sus fachadas pintadas con motivos de la vida Rajasthani.

  • Dia
  • 4

La Visita Mandawa – Bikaner

Desayuno. A las 08:00, salida hacia Bikaner. Llegada y visita de templo de las ratas en Deshnok. Por la tarde, realizaremos un paseo en carro de caballo para ver una parte de la ciudad y bajaremos en el fuerte Junagarh para visitarlo. Cena y alojamiento.

  • Dia
  • 5

Bikaner - Jaisalmer

Desayuno. A las 08:00, salida por carretera Hacia Jaisalmer , Jaisalmer, conocida como “La ciudad dorada”, se sitúa en lo alto de una roca de arena dorada en cuya cima se eleva majestuoso el fuerte de la ciudad, desde el que se pueden contemplar unas de las vistas más espectaculares del desierto de Thar. En el interior del templo se construyó el palacio Maharaja Mahal así como un conjunto de siete los templos jainas y dos hinduistas, muchos de los cuales fueron ricamente esculpidos a mano.

  • Dia
  • 6

Visita del Jaisalmer

Por la mañana visitaremos el fuerte de Jaisalmer. En él podremos admirar las famosas havelis construidas en piedra de arena dorada y exquisitamente trabajadas a mano así como los magníficos templos Jainistas. Por la tarde, nos adentraremos en el desierto y desde lo alto de la duna Sam contemplaremos uno de los atardeces más bellos que nos ofrece el desierto.

  • Dia
  • 7

Jaisalmer - Jodhpur

Después de desayunar salida hacia Jodhpur y check-in en el hotel a la llegada. Un oasis en el desierto de Thar, Jodhpur es la segunda mayor ciudad en el estado de Rajastán y está situada en la entrada al desierto del Thar en una región llamada Marwar. La ciudad antigua,fundada en 1459, está rodeada por una larga pared de 10 km. El masivo Fuerte Meherangarh que domina la ciudad con sus palacios de piedra arenisca roja dentro, le hace ser uno de los complejos más impresionantes Rajasthan. Jodhpur también se denomina 'ciudad azul' por las casas de este color en su casco antiguo. La ciudad de Jodhpur tiene una historia rica. Fortalezas y palacios, templos y Havelis, cultura y tradición, especias, telas, color y texturas, Jodhpur tiene de todo y en abundancia. La hospitalidad de los lugareños, las mujeres recatadas, los turbantes coloridos, todo ello rodeado del mágico desierto del Thar. Por la tarde visita a la ciudad incluyendo el Fuerte Mehrangarh, uno de los más bellos de Rajasthan. Hay la posibilidad de visitar otra gran cantidad de templos y palacios y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad así como visitar la Tumba de Jaswant Singh, construida en mármol blanco. Cena y alojamiento en el hotel.

  • Dia
  • 8

Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Despues del desayuno salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos jaimistas de Adinath. Podemos almorzar en Ranakpur. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, Posiblemente ninguna ciudad en Rajasthán es tan romántica como Udaipur, aun cuando el estado está repleto de fantásticas fortalezas en sus cimas, exóticos palacios de cuentos de hadas, y apasionantes leyendas medievales de caballerosidad y heroísmo.

  • Dia
  • 9

la visita de Udaipur

Por la mañana salida para visitar la ciudad durante medio día. Se visitaran los alrededores del lago, construido por Maharajá Bate Singh en 1754. Visita de Sahelion-Ki-Bari (el jardín de las damas de honor), un jardín de placeres con fuentes y pabellones de mármol. Se visitara el Museo y el Palacio de la ciudad. El Palacio, que domina el Lago Pichola, es el complejo más grande en la India, es una mezcla de arte Mughal y Rajput. Solía ser el retiro de invierno del Maharajá. Fue construido en 1725. Compuesto por granito y mármol con balcones, ventanas adornadas y preciosa artesanía en vidrio. Las paredes del Palacio Real se extienden a más de un kilómetro en el lado oriental del lago. El Palacio es un laberinto de patios, apartamentos y decoradas salas. Alojamiento en el hotel.

  • Dia
  • 10

Udaipur - Jaipur

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hasta la ciudad rosada de la India, Jaipur. Pero antes pararemos en un pueblo rural donde nuestro guía nos va a explicar las diferentes castas hindús. A nuestra llegada a Jaipur, Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. La bulliciosa capital de Rajasthan, Jaipur, debe su nombre a su venerado fundador Jai Singh II, a quien los mogoles otorgaron el título de Maharajá Sawai cuya traducción literal significa “uno y un cuarto”, sugiriendo que el pensamiento mogol consideraba este emperador más valioso que sólo “uno”. Por la tarde del templo Birla para ver Arti. Alojamiento en el hotel.

  • Dia
  • 11

JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728. Una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. ( en caso de coincidir con alguna fiesta Hindu, el paseo en elefantes, se intentara realizar en otro momento del viaje o sera cambiado por un paseo en Jeep ) A continuación, visita panorámica de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Conoceremos el observatorio astronómico que el propio monarca construyó, dotado de instrumentos diseñados por él mismo, de tamaño considerable, y cuya precisión es difícil de igualar incluso hoy en día. También visitaremos el Palacio del Maharaja, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios de la "ciudad rosa", con una parada panornamica al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Alojamiento. Durante la visita se hará una parada en las famosas tiendas de telas de Jaipur para demostrar la artesanía más importante de esta zona.También visitarás un templo hinduista “laxmi Narayan o Templo de Birla” y asistirás a una ceremonia AARTI.Alojamiento en el Hotel

  • Dia
  • 12

Jaipur -Abaneri – Fatehpur Sikri

Poe la mañana después del desayuno salida hacia por Agra en el Camino la visita de un Pueblo que se llama Abaneri Para Visitar el Templo Diosa durga y Poso con Escaleras y el Palacio de Verano después hacia por Fathepur .es una Cuidad que fue la capital del emperador mongol Akbar llagada en Agra Alojamiento en el Hotel

  • Dia
  • 13

La Visita de Agra

Al Amanecer visita de Taj Mahal . después regresa al Hotel Desayuno y Visita del Forte rojo de Agra Donde vivía los emperadores de los mongoles .despues de eso visita el Jardin Mahtab Bagh para hacer buenas fotos sin gente Alojamiento en el Hotel

  • Dia
  • 14

Agra – Delhi

Por la mañana después del desayuno salida hacia por Delhi en su llagada en Delhi check inn al hotel por la tarde visita del templo Aksardham . Alojamiento en el Hotel

  • Dia
  • 15

Salida - Regreso a su país

Acuerdo con el horario del vuelo, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo regreso

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Alojamiento con desayuno.
  • Guía de habla hispana en todos los monumentos.
  • Recepción y asistencia en cada aeropuerto en las llegadas y las salidas.
  • Entradas de los Monumentos.
  • Todos los tours y traslados en coche con aire acondicionado.
  • Los vuelos internos incluye,(Khajuraho–Varanasi),(Varanasi – Delhi),(Delhi – Kathmandu),(Kathmandu–Delhi)
  • Todas las tasas e impuestos del Gobierno
  • Paseo en elefante en el Fuerte Amber (Amber Fort) en Jaipur.
  • Paseo en Tonga en Taj Mahal, Agra
  • Espectáculo de Agua en templo de Aksardham en Delhi
  • Paseo en el bote en el Varanasi en Rio Ganges

EL PAQUETE NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea internacional y tasas de aeropuerto.
  • Seguro de Asistencia Médica.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como accidentes, evacuación médica,cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como "incluido".
  • Gastos personales como bebidas, propinas y llamadas y telefónicas.
  • Gastos adicionales debido a problemas imprevistos como desastres naturales, Guerra o huelgas, cancelación o pérdida de vuelos de conexión o cambios a último momento de horarios, etc.
  • Entradas de los monumentos